El menor se encontraba bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca; la comunidad solicita a las autoridades la correspondiente investigación para encontrar las causas del deceso del menor de 5 meses.

Desde su portal web, el ICBF compartió la infortunada noticia del fallecimiento del menor tras 14 días de estar bajo la custodia de la entidad en el municipio, aun se desconocen las causas que llevó a la muerte del menor, así mismo la comunidad exige a las entidades encargadas que se realice el proceso adecuado para dar con la verdad de lo sucedido con el menor.

Ante esta situación, también ha crecido el malestar de los ciudadanos frente a la labor de la entidad, pues se establece que el ICBF está encargado de velar por la integridad y derechos humanos de los menores de edad. Por su parte, la entidad ha manifestado su lamento frente al hecho y se ha comprometido a extender la investigación hasta esclarecer las verdaderas causas del fallecimiento del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram