Desde la estructuración del ‘Plan 500’ se busca priorizar el arreglo de las infraestructuras viales del departamento de Cundinamarca, por ahora se anunció la reestructuración de la vía que conecta directamente a Zipaquirá con la inspección de Briceño en Sopó.

Se tiene como referencia que esta es una de las vías más concurridas de la zona, por esa razón se ha establecido una seria de medidas en el manejo del tráfico, para así minimizar los impactos negativos de estas obras. Dentro de la serie de medidas del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) está incluido el establecer un único sentido de circulación en Beer Company a la glorieta de la Fundación Parque Jaime Duque.

Es así como las personas que llegan desde el municipio de Zipaquirá tomarían la vía al Autódromo para salir a la Autopista Norte, y allí tomar dirección al destino de Beer Company y la glorieta. Esta medida se lleva a cabo desde este pasado jueves 4 de mayo, de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Se solicita a los conductores a estar informados sobre las alteraciones en las vías para así encontrar alternativas para llegar al destino requerido en tiempos de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram